Ecoparques de Manizales estarán cerrados en el puente festivo
Buscan prevenir la propagación de la COVID-19
Manizales
Para prevenir la propagación de la COVID-19 en estos momentos que la ciudad afronta el pico de la pandemia, la Alcaldía de Manizales ha decidido cerrar las puertas de los ecoparques Bosque Popular El Prado y Alcázares Arenillo durante los días 14, 15 y 16 de noviembre.
La administración municipal y el Instituto de Cultura y Turismo, comunicaron que estos espacios estarán abiertos de nuevo al público a partir del próximo martes 17 de noviembre desde las 8 de la mañana. Se recuerda que el Bosque Popular cierra sus puertas a las 5 de la tarde, mientras que el Ecoparque Alcázares lo hace a las 4:30.
- Lea también: Las lluvias en Caldas dejan afectaciones viales al oriente y occidente
- Lea también: Avalancha dejó incomunicada a varias veredas del municipio de Marquetalia
A propósito de estas zonas de recreación para la comunidad, durante los días 17, 24, 19 y 26 de noviembre se realizarán recorridos gratuitos desde las 7 de la mañana para el avistamiento de aves, con la orientación del ornitólogo Santiago Ramos.
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM