Manizales

Ecoparques de Manizales estarán cerrados en el puente festivo

Buscan prevenir la propagación de la COVID-19

Ecoparques en Manizales /

Para prevenir la propagación de la COVID-19 en estos momentos que la ciudad afronta el pico de la pandemia, la Alcaldía de Manizales ha decidido cerrar las puertas de los ecoparques Bosque Popular El Prado y Alcázares Arenillo durante los días 14, 15 y 16 de noviembre.

La administración municipal y el Instituto de Cultura y Turismo, comunicaron que estos espacios estarán abiertos de nuevo al público a partir del próximo martes 17 de noviembre desde las 8 de la mañana. Se recuerda que el Bosque Popular cierra sus puertas a las 5 de la tarde, mientras que el Ecoparque Alcázares lo hace a las 4:30.

A propósito de estas zonas de recreación para la comunidad, durante los días 17, 24, 19 y 26 de noviembre se realizarán recorridos gratuitos desde las 7 de la mañana para el avistamiento de aves, con la orientación del ornitólogo Santiago Ramos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir