Salud y bienestar

Manizales

Ecoparques de Manizales estarán cerrados en el puente festivo

Buscan prevenir la propagación de la COVID-19

Ecoparques en Manizales

Ecoparques en Manizales / ICTM

Manizales

Para prevenir la propagación de la COVID-19 en estos momentos que la ciudad afronta el pico de la pandemia, la Alcaldía de Manizales ha decidido cerrar las puertas de los ecoparques Bosque Popular El Prado y Alcázares Arenillo durante los días 14, 15 y 16 de noviembre.

La administración municipal y el Instituto de Cultura y Turismo, comunicaron que estos espacios estarán abiertos de nuevo al público a partir del próximo martes 17 de noviembre desde las 8 de la mañana. Se recuerda que el Bosque Popular cierra sus puertas a las 5 de la tarde, mientras que el Ecoparque Alcázares lo hace a las 4:30.

A propósito de estas zonas de recreación para la comunidad, durante los días 17, 24, 19 y 26 de noviembre se realizarán recorridos gratuitos desde las 7 de la mañana para el avistamiento de aves, con la orientación del ornitólogo Santiago Ramos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad