Manizales

Industria Licorera de Caldas implementa ventas de forma digital

Este servicio estará disponible inicialmente en Manizales y Pereira

Estrategia de venta /

Una nueva alternativa de comercio para llegar directamente a las casas de sus clientes, fue implementada por la Industria Licorera de Caldas con el objetivo de ofrecer productos como de Ron Viejo de Caldas, Aguardiente Cristal y Aguardiente Amarillo de Manzanares; aunque próximamente estarán disponibles otras marcas de la compañía.

El gerente de Mercadeo y Ventas de la empresa Mauricio Vélez Maldonado, explicó que las personas pueden acceder a la página web www.licoreraencasa.com para registrarse e indicar la dirección a la cual desean que lleguen los productos. Después el aliado más cercano se encargará de llevar el pedido, que por el momento se podrá pagar en efectivo o por datáfono en el momento de la entrega.

Indicó también que este servicio estará disponible inicialmente en Manizales y Pereira; además que se brindarán obsequios o productos de la Industria Licorera de Caldas que no se encuentran disponibles en los canales tradicionales.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir