Ciencia y medio ambiente

Manizales

Cormanizales tomará decisiones en próximos días sobre la Temporada Taurina

Esperan que desde el Gobierno Nacional, den a conocer el decreto sí autoriza aforos superiores a las más de 50 personas para eventos públicos.

Plaza de Toros de Manizales

Plaza de Toros de Manizales / Caracol Radio

Manizales

El Director de Cormanizales, Juan Carlos Gómez, explicó en Caracol Radio que por el momento no se tiene autorización de aforos no superiores a 50 personas, por lo que esperan tomar decisiones en los próximos días en cuanto a la Temporada Taurina número 66 que se realiza dentro de la Feria de Manizales.

Agregó que se está atento a cualquier cambio que haya en cuanto a las decisiones que tome el Gobierno Nacional en el tema de asistencia de público a la Plaza de Toros de la capital de Caldas y otras plazas públicas del país.

Espera que si se presentan esos cambios, pueda haber la posibilidad de adelantar una o dos corridas y cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad que se requiere en este tiempo por la COVID-19.

Dijo que de continuar sin autorización para aforos, se estudiaría la posibilidad de realizar algunos de esos festejos de forma virtual.

Lea también: Edición número 65 de la Feria de Manizales queda aplazada

Lea también: No habrá toque de queda este fin de semana en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad