Barranquilla

Empresario Daes compró 100 toneladas de papa ante crisis de 'paperos'

Los productos serán entregados en barrios vulnerables de Barranquilla, aseguró el empresario.

Luego de conocerse que los campesinos dedicados a la producción de la papa en el interior del país, tuvieron que salir a las carreteras para vender sus bultos ante la crisis que atraviesan por la pandemia, el empresario Christian Daes, anunció la compra de 100 toneladas del producto, que llegarán a Barranquilla para entregarse en los barrios más vulnerables.

De acuerdo con Daes, todo fue posible gracias a la "magia de twitter", donde se conoció de la situación y desde entonces, se hizo la gestión a través de la Fundación Tecnoglass, con el Banco de Alimentos de Bogotá y otros aliados como el periodista Daniel Samper Ospina.

Lea también: Alerta naranja por lluvias en el mar Caribe, ante el retorno de ETA

La situación de los productores de papa, se ha complicado en medio de la pandemia, debido a la poca demanda, lo que ha afectado el precio de la papa, que ha generado millonarias pérdidas.

Le podría: Tecnoglass reporta ingresos de US$103 millones en tercer trimestre del año

Esta no es la primera vez que Daes se suma a este tipo de iniciativas. Hace tan solo unos meses, el empresario atendió el llamado de productores de ahuyama en Pinillos, Bolívar, evitando que se perdiera la producción ante la alta oferta y poca demanda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir