Toque de queda

En Caucasia, la Policía intervino una fiesta donde había menores de edad

Los participantes de la reunión clandestina, fueron dejados a disposición de la Comisaría de Familia.

()

En las redes sociales se estaba citando a una fiesta durante el fin de semana de Halloween en el municipio de Caucasia. Se trataba de un concurso de disfraces en donde a través del pago de quince mil pesos, se podía acceder a la fiesta.

Ever Yovanni Gómez Reyes, subcomandante del Departamento de Policía Antioquia, señala que en la reunión social clandestina había presencia de menores de edad.

Conozca: Min Defensa anunció refuerzo policía al Valle de Aburrá

“Se intervino una fiesta clandestina, la cual fue citada a través de las redes sociales. La Unidad de la Estación de Policía llegó al lugar y sorprendieron a diez adultos y cuatro menores de edad, por eso realizaron la suspensión inmediata de la actividad, se les retiró del sitio y se le aplicó medida correctiva al organizador del evento. Estos menores de edad fueron dejados en protección de la Comisaría de Familia”, precisó el oficial.

Lea también: Ya está en Medellín el refuerzo médico procedente de Barraquilla

Fiestas como estas tuvieron que ser intervenidas en diferentes municipios del departamento. En Medellín, por ejemplo, la Policía reportó 385 fiestas donde se interpusieron más de mil comparendos.

Pese al número de reuniones clandestinas durante el puente festivo del Halloween, no se tuvo que conducir ni judicializar a las personas en la capital antioqueña.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir