Ciencia y medio ambiente

Manizales

Mañana habrá suspensión del servicio de agua en unos barrios de Manizales

El cierre se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:59 de la noche

Mañana habrá suspensión del servicio de agua en unos barrios de Manizales

Mañana habrá suspensión del servicio de agua en unos barrios de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

La empresa Aguas de Manizales anuncia la suspensión del servicio para mañana martes 27 de octubre en algunos sectores de la ciudad debido al desarrollo de obras de optimización de las redes de acueducto en el sector de la Baja Suiza y los trabajos de empalme en las tuberías que se han instalado en dicho sector.

La suspensión se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:59 de la noche en los siguientes barrios:

La Toscana: Cipres de Bella Suiza, calle 63 entre avenida Kevin Ángel y carrera 17 C, Carrera 17 C entre la Central de Sacrificio y la calle 63.

La Sultana: Desde la carrera 10 hasta la carrera 12 A, entre calles 66 A y 68 A, Calle 68 entre carreras 9 B y 10, Avenida La Sultana, desde la carrera 18 hasta la carrera 17 C

Viveros: Desde la calle 61 hasta la calle 63, entre carreras 15A y 16, desde la calle 61 hasta la calle 63, entre carreras 11 C y 13.

Minitas: Desde la calle 61 hasta la calle 64, entre carreras 9 y 12, carrera 17 C desde la calle 67 hasta la calle 72, carrera 18 desde la calle 71 hasta la calle 73 A y  calle 72 A entre carreras 18 y 19.

Lea también: Ministra de Transporte avala los avances de Pacífico Tres

Lea también: Se anuncian inversiones para el desarrollo agrícola y las vías de Caldas

Lo que recomiendan desde la entidad es que las personas almacenen el líquido vital suficiente para suplir sus necesidades mientras dura el cierre del servicio, recuerdan además, que quienes requieran mayor información podrán comunicarse a la línea de atención al cliente 116.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad