Radio en vivo

Ciudades

Bucaramanga

Identifican cuerpo de secuestrado asesinado en Lebrija

El Instituto de Medicina Legal, señaló que el cuerpo sin vida hallado en una fosa en la zona rural de Lebrija si era de Nicolás Ayala Cala de 20 años.

Identifican cuerpo de secuestrado asesinado en Lebrija

Bucaramanga

El personero de Lebrija, Alex Carreño, confirmó que Nicolás Ayala Cala se convierte en el primer santandereano que es asesinado en un caso de secuestro extorsivo en el 2020. Por la liberación de este joven de 20 años sus captores estaban solicitando 120 millones de pesos.

Le puede interesar: A juicio exgobernador Didier Tavera por presunta corrupción en el PAE

Ayala había sido secuestrado el 18 de agosto de este año en el municipio de Lebrija y fue asesinado y sepultado en la zona rural, al no tener la familia dinero para pagar la liberación

Los restos humanos fueron entregados por el Instituto de Medicina Legal y hoy a la familia que le darán cristiana sepultura.

Lea también: Hacienda El Roble, elegida entre los 5 productores de café en el mundo

Por este asesinato fueron capturados Ricardo Jaimes Garavito y Yesid Daniel Sanabria Jaimes, quienes fueron enviados a la cárcel por un juez de control de garantías. Les imputaron los delitos de secuestro extorsivo agravado y desaparición forzada.

La Tiktoker santandereana con más seguidores en Colombia

Los captores se identificaron como miembros del grupo delincuencial 'Los Botalones', pero según el reporte de la Policía pertenecían a la delincuencia común.