Manizales

Manizales se prepara para celebrar virtualmente sus 171 años de historia

La celebración se realizará del 9 al 12 de octubre, priorizando la reactivación económica responsable y apoyando a los artistas locales.

Cumpleaños 171 de Manizales /

El alcalde Carlos Mario Marín, indicó que un alto porcentaje de la programación será virtual y que las actividades presenciales, contarán con estrictos protocolos de bioseguridad.

Durante la realización del acto de presentación del aniversario de la ciudad, manifestó que canceló los espectáculos que generen una alta afluencia de público y enfático en decir, que no habrá el acostumbrado Festival de Verano que se realizaba en la Media Torta de Chipre.

Reiteró el mandatario de los manizaleños, que la temporada taurina virtual que está avalada por Cormanizales, no está dentro de la programación del cumpleaños de la capital de Caldas.

Por último, se dio a conocer que los ciudadanos podrán visitar el sitio web manizales171años.com, y allí estén enterados de las diferentes actividades que se tendrán en la ciudad.

Lea también: Cormanizales confirma que habrá feria taurina por cumpleaños de Manizales

Lea también: Varios concejales de Manizales dan positivo para coronavirus

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir