Salud y bienestar

Manizales

27 integrantes del concejo de Manizales dan positivo para coronavirus

Los cabildantes no se contagiaron en el recinto de la corporación

Varios concejales de Manizales con Coronavirus

Varios concejales de Manizales con Coronavirus / Concejo de Manizales

Manizales

El Concejo de Manizales dio a conocer que algunos de los corporados y funcionarios de la entidad resultaron contagiados con COVID-19, después de las últimas pruebas realizadas para comprobar el estado de salud de todos sus integrantes.

En el comunicado se aclara que los cabildantes no se contagiaron en el recinto de la corporación, ya que desde el mes de marzo de este año únicamente se han realizado sesiones virtuales y el ingreso al Concejo se encuentra restringido.  Entre los positivos se encuentran 7 concejales y 20 funcionarios.

Sobre el particular se pronunció el Partido de la U en Caldas, informando que entre los infectados con coronavirus se encuentra el Concejal de su formación Jhonnyer Bermúdez. Actualmente él se encuentra en buen estado de salud y asintomático, además ya adoptó todas las medidas necesarias para su periodo de aislamiento mientras se logra una plena recuperación.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad