Caldas

Acusado de asesinar y quemar a su hermana en Anserma no aceptó los cargos

Los hechos ocurrieron en la finca Las Crucetas, que está ubicada en la vereda El Paraíso

Detenido en Anserma, Caldas /

Aunque no aceptó los cargos imputados, el Juez Promiscuo Municipal de Anserma dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que el pasado lunes 28 de septiembre al parecer asesinó a su hermana y posteriormente quemó su cuerpo en una hoguera.

Los hechos ocurrieron en la finca Las Crucetas, que está ubicada en la vereda El Paraíso de Anserma, cuando este sujeto en medio de una supuesta alucinación mental de carácter religioso, decidió acabar con la vida de Ángela Yurani León de 37 años de edad para después prenderle fuego; por lo cual se originó un incendio en la vivienda donde residía además el hijo de la fallecida, un menor de edad que logró huir de la escena del crimen.

Lea también: Consternación en Anserma. Un hombre al parecer mató e incineró a su hermana

Lea también: Onda tropical en el Mar Caribe generará intensas lluvias en Caldas

Lea también: Autoridades recuperan 6 bicicletas que habían sido robadas en Manizales

De acuerdo con la información entregada por los vecinos de la víctima a las autoridades, el detenido lanzaba algunos objetos y enseres a la hoguera para que se consumieran mientras gritaba incoherencias en las que hacía referencia a varios pasajes bíblicos.

Algunos familiares de la mujer asesinada les relataron a los investigadores, que en contra de este individuo se había presentado una denuncia ante una Comisaría de Familia y existía además una orden de desalojo del inmueble. En este momento se encuentra a órdenes de las autoridades para responder como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con incendio; aunque será objeto de una valoración psiquiátrica forense.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir