Manizales

Autoridades recuperan 6 bicicletas que habían sido robadas en Manizales

El hurto de los elementos se presentó el pasado lunes 28 de septiembre

Seis bicicletas de alta gama que habían sido hurtadas el pasado lunes 28 de septiembre en Manizales fueron recuperadas por las autoridades.

El operativo se adelantó por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, quienes después de desarrollar un trabajo articulado pudieron conocer el lugar en el que se encontraban los elementos robados, por lo que llegaron hasta el sitio para realizar la debida incautación.

Según información recopilada por la entidad, dos de las bicicletas habían sido hurtadas de la carrera 23 con calle 53 A y las otras 4 de la carrera 27 # 40-43 a través de la modalidad de ‘llave maestra’, aprovechándose que en los edificios en los que se encontraban guardadas no cuentan con vigilancia privada.

Lea también:En La Dorada piden que se investigue si hay amenazas contra docentes

Lea también: Se adoptarán medidas de seguridad para el próximo partido del Once Caldas

Aunque el hecho no dejó personas capturadas, cuatro hombres con edades entre los 50 y 70 años de edad quedaron vinculados a la investigación. Las recomendaciones entregadas por la Policía Metropolitana de Manizales si usted es víctima de robo es que informe rápidamente a las autoridades a través del cuadrante de su jurisdicción o por medio de la línea 123, recuerdan además que entre más se demore en reportar el hurto, mayor ventaja tendrá el delincuente de evadir a las autoridades.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir