Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Armenia

Expoempleo Virtual Sena genera oportunidades laborales

Así lo dijo Carlos Fabio Álvarez, director del Sena Regional Quindío

Carlos Fabio Álvarez, director del Sena Regional Quindío, dio a conocer que desde hoy y hasta el próximo 3 de octubre se realizará esta feria con el fin de ofertar 20 mil empleos a nivel nacional, de manera didáctica a través de la virtualidad.

Manifestó que las personas interesadas deben ingresar a la página www.expoempleovirtualsena.com allí se pueden inscribir y luego pueden iniciar el recorrido por cada uno de los stands y pabellones que están segmentados por departamentos para elegir al que desea aplicar de acuerdo al perfil laboral.

Entre las vacantes más demandas están asesores call center, asesores comerciales, auxiliares administrativos, ayudantes y oficiales de construcción, auxiliares de enfermería, vendedores, mercaderistas, operarios de producción, conductores, ayudante de instalación y reparación de redes de telecomunicaciones, entre otras.

Le puede interesar:

El director señaló que también se generaran espacios de relacionamiento, actividades académicas para fortalecer las competencias de las personas que hacen parte del proceso y atención las 24 horas del día en cada uno de los stands en los que se encuentran los orientadores ocupacionales para guiar al aspirante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir