Expoempleo Virtual Sena genera oportunidades laborales
Así lo dijo Carlos Fabio Álvarez, director del Sena Regional Quindío

Expoempleo Virtual Sena genera oportunidades laborales
08:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
Carlos Fabio Álvarez, director del Sena Regional Quindío, dio a conocer que desde hoy y hasta el próximo 3 de octubre se realizará esta feria con el fin de ofertar 20 mil empleos a nivel nacional, de manera didáctica a través de la virtualidad.
Manifestó que las personas interesadas deben ingresar a la página www.expoempleovirtualsena.com allí se pueden inscribir y luego pueden iniciar el recorrido por cada uno de los stands y pabellones que están segmentados por departamentos para elegir al que desea aplicar de acuerdo al perfil laboral.
Entre las vacantes más demandas están asesores call center, asesores comerciales, auxiliares administrativos, ayudantes y oficiales de construcción, auxiliares de enfermería, vendedores, mercaderistas, operarios de producción, conductores, ayudante de instalación y reparación de redes de telecomunicaciones, entre otras.
Le puede interesar:
El director señaló que también se generaran espacios de relacionamiento, actividades académicas para fortalecer las competencias de las personas que hacen parte del proceso y atención las 24 horas del día en cada uno de los stands en los que se encuentran los orientadores ocupacionales para guiar al aspirante.



