Cultura

Cine

Auto cine en Cartagena tendrá valor de $60 mil por vehículo para 4 personas

La primera función será el viernes dos de octubre a las 06:30 p.m.

Auto cine en Cartagena tendrá valor de $60 mil por vehículo para 4 personas

Auto cine en Cartagena tendrá valor de $60 mil por vehículo para 4 personas(Autocine Park de la Bahía)

Cartagena de Indias

El Autocine Park de la Bahía es una iniciativa colectiva de Cartagena Mágica, Magix Group, Playa Producciones y Grupo Heroica, operador del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, que busca reactivar la agenda cultural y de entretenimiento bioseguro en la ciudad.

El autocine está ubicado en el segundo parqueadero del Centro de Convenciones Cartagena de Indias y su acceso es por la calle del Arsenal con una capacidad para 52 vehículos por función, distribuidos en dos zonas.

Cuenta con dos pantallas con proyección digital y sistema de transmisión FM que les permite a los asistentes disfrutar del sonido de las películas a través del radio de su vehículo, sin generar contaminación auditiva.

Las boletas estarán disponibles al público a partir del martes 29 de septiembre y únicamente se podrán adquirir a través de la página web de Colboletos. En esta plataforma también podrán comprar combos de alimentos y bebidas hasta dos horas antes de cada función. Una vez realizada la compra, recibirá su factura y boleta de manera virtual a su correo electrónico, la cual deberá ser presentada al ingreso.

La entrada tendrá un valor de $60.000 por vehículo, IVA incluido, en el cual pueden ingresar hasta 4 personas. Las proyecciones se realizarán de jueves a domingo a las 6:30 p.m. y a las 9:30 pm a partir del 02 de octubre.

El control de ingreso se realizará sin contacto y es importante recordar que el uso del tapaboca es obligatorio al ingreso y en caso de requerir utilizar los baños.

Pico y cédula: este no aplicará si cuenta con la compra de la boletería al momento de salir a la calle. Lo anterior de acuerdo con el Decreto Nacional 1076 de 2020.

En caso de querer hacer uso del baño deberá informar a través de la línea atención dispuesta para esta actividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad