Ciencia y medio ambiente

Manizales

'Viaja seguro', campaña para desinfección de taxis en Manizales

La estrategia es implementada por la Terminal de Transportes de Manizales y Seguros Mundial

'Viaja seguro', campaña para desinfección de taxis en Manizales

'Viaja seguro', campaña para desinfección de taxis en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

A través de una alianza realizada por Seguros Mundial y la Terminal de Transportes de Manizales, se inició una campaña denominada ‘Viaja Seguro’, la cual consiste en hacer desinfección gratuita a alrededor de 1.500 taxis de la ciudad.

La estrategia se llevará a cabo por siete días y lo que busca es que dichos vehículos se desplacen hacia la Terminal, lugar donde estará ubicada una móvil encargada de realizar la limpieza a través de dos sistemas de desinfección altamente calificados: la termonebulización y la luz UV.

Desde Seguros Mundial explican que la luz ultra violeta elimina hasta un 99,9% los gérmenes y previene la aparición de nuevos virus, y que el otro método logra una limpieza homogénea a través de una solución química, por lo que logra llegar a los lugares de difícil acceso.

Lea también: Inmuebles con extinción de dominio serán alquilados a bajo precio

Los conductores podrán aprovechar la campaña no solo para limpiar su vehículo, sino además para tomarse la temperatura, realizar el lavado de manos, la desinfección de su calzado y limpiar los objetos personales como llaves, billetera, billetes, entre otros, a través de la luz UV.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad