Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Armenia

La reinvención es la clave para la época de pandemia: EPA

Así lo manifestó el gerente de Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitado al gerente de Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo, quien manifestó que en el marco de la pandemia la entidad se reinventó ajustando el trabajo a la virtualidad y resaltó la inversión que se ha ejecutado en la tecnología lo que permitió la atención de manera remota.

En cuanto a las estrategias establecidas, afirmó que se han implementado equipos de bioseguridad en todas las sedes para garantizar la salud de los funcionarios de la entidad.

Señaló que se han establecidos beneficios tributarios con el fin de mantener la estabilidad financiera de la entidad, los paquetes establecidos como no cobro de paquetes moratorios, aumentaron porcentajes de subsidios lo cual ha fortalecido la relación con los clientes.

Le puede interesar:

Respecto a los proyectos destacó que final de año se espera generar contratos para obras de descontaminación de quebradas en Armenia por 22 mil millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir