Ciencia y medio ambiente

Armenia

La reinvención es la clave para la época de pandemia: EPA

Así lo manifestó el gerente de Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo

La reinvención es la clave para la época de pandemia, EPA

La reinvención es la clave para la época de pandemia, EPA

19:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200924214938919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitado al gerente de Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo, quien manifestó que en el marco de la pandemia la entidad se reinventó ajustando el trabajo a la virtualidad y resaltó la inversión que se ha ejecutado en la tecnología lo que permitió la atención de manera remota.

En cuanto a las estrategias establecidas, afirmó que se han implementado equipos de bioseguridad en todas las sedes para garantizar la salud de los funcionarios de la entidad.

Señaló que se han establecidos beneficios tributarios con el fin de mantener la estabilidad financiera de la entidad, los paquetes establecidos como no cobro de paquetes moratorios, aumentaron porcentajes de subsidios lo cual ha fortalecido la relación con los clientes.

Le puede interesar:

Respecto a los proyectos destacó que final de año se espera generar contratos para obras de descontaminación de quebradas en Armenia por 22 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad