Salud y bienestar

Armenia

Centro Comercial Unicentro Armenia, ocho años enamorados de ti

En Caracol Radio hablamos con Ana Mercedes Giraldo, gerente del centro comercial

Centro Comercial Unicentro Armenia, ocho años enamorados de ti

Centro Comercial Unicentro Armenia, ocho años enamorados de ti

14:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020091719014630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Mercedes Giraldo y los ocho años del Centro Comercial Unicentro

Quindío

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitada en Caracol Radio en el programa HoyPorHoy a Ana Mercedes Giraldo, la gerente del Centro Comercial Unicentro que el pasado 14 de septiembre cumplió ocho años de abrir sus puertas en la capital del Quindío.

Le puede interesar: Juntos vamos a salir adelante: Ana Mercedes Giraldo, gerente C.C. Unicentro

La gerente manifestó que antes de la pandemia, mensualmente asistían entre 13 y 16 mil personas al centro comercial que es un referente y punto de encuentro de los habitantes de la ciudad.

Señaló que a pesar de la crisis derivadapor el cierre de los locales comerciales por varios meses hoy solo hay un nivel de ocupación del 92% es decir solo 8% de los locales no están ocupados lo que es muy bueno ya que a nivel nacional el porcentaje de locales desocupados es del 18%.

Finalmente señaló que ya han recuperado en más de un 30% el nivel de asistencia al centro comercial donde se cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad