Ciencia y medio ambiente

Lluvias torrenciales

Viviendas inundadas por desbordamientos de arroyos en Barranquilla

También reportaron árboles caídos en varios municipios

Alrededor de ocho viviendas resultaron inundadas en el barrio Por Fin, en Barranquilla, por el desbordamiento de un arroyo luego de la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad en la tarde de este miércoles.

El hecho se presentó en la carrera 21C con la calle 85 del mencionado barrio en donde al menos 40 personas fueron las que resultaron afectadas, entre adultos mayores, jóvenes y niños.

Lea también: Asamblea del Atlántico pide consejo de seguridad por asesinatos de mujeres

“El arroyo se desbordó de una manera, ni en los 35 años que tengo de vivir en este sector he visto esta situación”, manifestó Aminta González, una de las mujeres afectadas.

Desbordamiento de otro arroyo

Por su parte, Jennifer Gualteros, residente del barrio Los Rosales, manifestó que varias viviendas también resultaron inundadas por el desbordamiento del arroyo que pasa por el sector.

Le puede interesar: El 1° de octubre reabren los primeros 30 bares en Barranquilla

“Siempre es la misma situación, cada vez que llueve se desborda el arroyo y nos vemos afectados”, manifestó Gualteros, quien indicó que cerca de 15 familias se vieron afectadas.

Árboles caídos en vías del departamento

En la vía que conecta a los municipios de Baranoa y Usiacurí varios árboles cayeron sobre la vía por las fuertes lluvias que acompañó la lluvia de la tarde de este miércoles.

Por este hecho, Electricaribe indicó que realizó labores de reparación y restablecimiento del servicio del circuito Usiacurí que se vio afectado por los árboles caídos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad