Ciudades

Sincelejo

Colombia y E.E.U.U realizan ejercicios militares en Golfo de Morrosquillo

Durante cuatro días en el área marítima de Coveñas la Fuerza Aérea de ambos países participan de entrenamientos en la lucha contra el narcotráfico.

Colombia y E.E.U.U realizan ejercicios militares en Golfo de Morrosquillo

Colombia y E.E.U.U realizan ejercicios militares en Golfo de Morrosquillo / twitter de Fuerza Aérea Colombiana

Durante cuatro días, a partir de este viernes 18 de septiembre, Estados Unidos y Colombia realizan ejercicio militares en el Golfo de Morrosquillo para fortalecer la lucha contra el narcotráfico

Se trata de ejercicios combinados de entrenamiento, en donde participarán aeronaves de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y Colombia, embarcaciones de la Armada de ese país.

Según la Fuerza Aérea Colombiana el objeto de la actividad que tendrá como escenario el área marítima de Coveñas, busca fortalecer procedimientos y estándares para ubicar detectar y neutralizar naves al servicio del narcotráfico internacional.

Le puede interesar:

Este ejercicio operacional, el cual ha sido denominado “Poseidón”, fue planeado entre el Comando Sur de los Estados Unidos y la Fuerza Aérea Colombiana.

Los ejercicios permitirán realizar maniobras de reabastecimiento en vuelo y búsqueda y rescate en aguas abiertas, bajo estándares internacionales de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad