Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Marchas protesta

Policía entregó balance del tercer día de protestas en el Valle de Aburrá

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho manifestó que varias personas habrían tratado de ingresar a la sede del Comando.

Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Cortesía)

Antioquia

Alrededor de 300 personas se reunieron durante la tarde de este viernes en el Parque Bicentenario, centro de Medellín, desde donde se desplazaron al CAI del Parque de Boston para llevar a cabo un acto de protesta con pancartas, en rechazo a los actos de abuso policial en el país.

Posteriormente, se dirigieron hacia el comando de la Policía Metropolitana, donde algunas personas trataron de quitar las vallas.

Víctima del COVID-19, falleció el alcalde de Tarazá, Miguel Ángel Gómez

“Esto con el fin de destruirlas y posiblemente hacer el ingreso nuevamente hacia el comando, como sucedió hace dos días. Allí es necesario utilizar la unidad de intervención policial, donde los logra persuadir de que no hagan ese ingreso”, aseguró Camacho.

El comandante aseguró que los actos de vandalismo en el centro de Medellín dejaron 3 cajeros automáticos averiados, paredes rayadas, vidrios quebrados en un paradero de buses y daños en señales de tránsito.

Mujer en Medellín denuncia que la Policía habría asesinado a su esposo

Sin embargo, en varios CAI del Valle de Aburrá no se presentaron actos vandálicos durante las manifestaciones contra los casos de abuso policial.

Por otra parte, grupos de ciudadanos se dieron cita en distintos Comandos de Acción Inmediata para demostrar su apoyo a la fuerza pública.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir