Justicia

Arjona

Capturan a presunto responsable de asesinar a una mujer en Arjona

La Policía busca a otro hombre que habría participado en el crimen

Capturan a presunto responsable de asesinar a una mujer en Arjona

Capturan a presunto responsable de asesinar a una mujer en Arjona(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal-Sijin, y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del Departamento de Policía Bolívar, capturaron en las últimas horas a un joven señalado del homicidio de una mujer en el municipio de Arjona.

Se trata de Luis Gregorio Ramos Beltran, de 23 años, quien fue detenido en el barrio Soplavientos de esta población, cuando se encontraba departiendo junto con otras personas a las afueras de un inmueble.

De acuerdo con testigos, esta persona y otro sujeto abordaron en vía pública a Iván Andrés Luna Caballero, quien se encontraba acompañado de su pareja, Mery del Carmen Nisperuza.

Al parecer, Ramos Beltrán exigió la devolución de unos objetos que presuntamente Luna Caballero le habría robado. Esto ocasionó una acalorada discusión entre ambos hombres, quedando en medio del enfrentamiento la mujer que terminó pagando las consecuencias del infortunado encuentro.

Lea también: Capturados presuntos homicidas del ‘Hombre de Hierro’ en Magangué

La pareja de Luna Caballero recibió un impacto de bala a manos del joven, quien de manera indiscriminada la accionó para intimidar a su adversario y de esta manera lograr que le entregara lo que supuestamente le había robado.

Al percatarse de lo que había ocasionado, Ramos Beltrán y su acompañante emprendieron la huida, mientras que la mujer falleció por la gravedad de la herida cuando recibía asistencia médica.

El detenido, que registra dos anotaciones judiciales por los delitos de lesiones y daño en bien ajeno, fue dejado a disposición de la autoridad competente y tras audiencias preliminares fue cobijado con detención intramural en la cárcel de Ternera en Cartagena por el delito de homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad