Ciudades

Sincelejo

Sincelejo está sin agua este viernes 11 de septiembre por obras viales

Mientras consorcios adelantan obras en vías que requieren suspender el servicio el operador habilitará nuevas redes.

Sincelejo está sin agua este viernes 11 de septiembre por obras viales

Sincelejo está sin agua este viernes 11 de septiembre por obras viales(getty.imagenes)

Sincelejo está sin servicio de agua potable desde la mañana de este viernes 11 de septiembre de 2020 por obras viales y la habilitación de nuevas redes del acueducto.

Así lo informó el operador Veolia, al indicar que por habilitar algunos tramos de las nuevas redes instaladas por el municipio dentro del proyecto de construcción de vías y andenes del corredor vial Argelia, a cargo del Consorcio Vial Argelia se hizo necesario suspender el servicio desde las 7 A.M hasta las 8:00 PM.

De acuerdo con la compañía, igualmente la obra de renovación de redes de acueducto y alcantarillado en los barrios Botero y San Roque adelantada por el contratista del municipio de Sincelejo Consorcio San Roque 2018; el de la construcción de vías y andenes en el barrio Florencia adelantadas por el Consorcio Concrevial Florencia Contratista de Metrosabanas.

La Empresa de Acueducto dijo en un comunicado que la parada en el sistema de acueducto se aprovechará para realizar otro lavado a la nueva tubería de 32 pulgadas que conduce el agua desde Corozal a Sincelejo construida por la Unión Temporal Sincelejo 2012 Contratista Plan departamental de Agua y el Consorcio Ingeniar Contratista de Findeter.

La empresa Veolia dio al servicio nuevas redes y el tanque de almacenamiento La Pollita II con capacidad de 8 millones de litros de agua, según la empresa, el segundo más grande del país.

La empresa que opera el servicio desde hace 18 años espera entregar este año 24 horas de servicio continuo al 90% de los usuarios en Sincelejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad