Ciudades

Sincelejo

Autoridades en Sucre capturan 6 presuntos miembros del Clan del Golfo

Los cinco hombres y una mujer serian responsables de traficar estupefacientes.

Autoridades en Sucre capturan 6 presuntos miembros del Clan del Golfo

Autoridades en Sucre capturan 6 presuntos miembros del Clan del Golfo / cortesía

La Policía Nacional, en coordinación con CTI y Armada Nacional, capturó seis presuntos integrantes de una banda que estaría al servicio del Clan del Golfo en el departamento de Sucre.

El operativo, que contó con información de la ciudadanía y labores de inteligencia, contempló 3 diligencias de registro y allanamiento en los municipios de Santiago de Tolú y Toluviejo.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Cristian Caro Giraldo, alias Camila Cross, natural de la Tebaida, Quindío; Deivison Urango Yepez, alias Leonel, natural de Sincelejo; Yarmelis Meza Martínez, alias la Pili, natural de Tolú; Ángel Escobar Vidal, alias El Angelito; Brian Álvarez Jimenez, alias Brian y Jorge Amaya Tuiran, alias El Peluquero.

En los operativos las autoridades se incautaron de un revólver marca Smith Wesson, calibre 32; cuatro cartuchos para el mismo, una arma de fuego artesanal, un teléfono de gama media (reportado como hurtado) 116.2 gramos de base de coca, dosificados y listos para su expendio.

Los capturados serán procesados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad