Ciencia y medio ambiente

Armenia

Claudia Milena Rivera continuará como alcaldesa (E) de Armenia

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, manifestó que el encargo será por el tiempo de la suspensión del alcalde José Manuel Ríos

Claudia Milena Rivera continuará como alcaldesa (E) de Armenia

Claudia Milena Rivera continuará como alcaldesa (E) de Armenia

07:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200903175025525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

En diálogo con Caracol Radio, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, dio claridad sobre la situación del encargo de la ciudad ante la decisión de la Procuraduría General de la Nacional en cuanto a la prórroga de la suspensión para el alcalde José Manuel Ríos.

El mandatario manifestó que Claudia Milena Rivera continuará en el cargo como alcaldesa encargada hasta que se mantenga la suspensión del alcalde. Agregó que no se debe realizar un nuevo proceso en cuanto a decretos o ternas por lo que fue enfático en decir que hasta que se aclare la situación disciplinaria del alcalde seguirá en encargo Claudia Milena.

Por su parte la alcaldesa encargada de la ciudad, Claudia Milena Rivera, se mostró optimista ante el trabajo que se viene gestando desde el 14 de julio que se realizó la respectiva designación. Indicó que continuará trabajando para sacar la ciudad adelante pues es un momento en el que no se puede parar.

Le puede interesar:

También realizó un llamado a los ciudadanos para que no pierdan la fe y continúen respaldando la labor que realiza desde la administración municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad