Coaliciones políticas

Claudia Milena Rivera Arévalo, nueva alcaldesa encargada de Armenia

Es abogada especialista en derecho administrativo y de familia, es de Armenia.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas designó como alcaldesa de Armenia a Claudia Milena Rivera Arévalo, integrante de la terna enviada por el Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais.

La abogada ocupara en calidad de encargada el principal puesto público de la capital del Quindío mientras dura la suspensión del alcalde titular José Manuel Ríos Morales.

El mandatario departamental explicó que la designada cumple con los requisitos de ley que aplican para el caso , recalcó que aunque los tres ternados cumplían con los requisitos, la experiencia fue fundamental para tomar la decisión.

Contexto: Entre una mujer y dos hombres está el alcalde encargado de Armenia

Claudia Milena Rivera Arévalo, es abogada de la Universidad La Gran Colombia con especializaciones en Derecho Administrativo y Derecho en Familia.

En 16 años de desempeño ha estado vinculada a la alcaldía de Armenia, la Contraloría Municipal, fue la primera Comisaria de Familia en el municipio de Génova, Inspectora de Policía encargada y tanto el ICBF como la Defensoría del Pueblo en el Quindío han contado en distintas épocas con su concurso profesional.

La alcaldesa encargada afirmó que cumplirá una positiva gestión por la ciudad, siempre amparada por las normas que exige un encargo de esta naturaleza, la posesión se cumplirá ante la notaría tercera de Armenia en las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir