Salud y bienestar

Manizales

EPS Cosmitet define atención en Manizales por el coronavirus

La solicitud de citas será a través del call center 8928290

Sede de Cosmitet en Manizales

Sede de Cosmitet en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

La EPS Cosmitet dio a conocer las medidas que implementará en sus sedes para la atención de los usuarios teniendo en cuenta la pandemia por coronavirus.

Indican que continuarán en la modalidad de teleconsulta a excepción de los programas de ginecología, ginecooncología, oncología clínica y promoción y prevención, riesgo cardiovascular sólo si el paciente lo acepta y sus condiciones físicas los permiten.

Lea También: Suspenden provisonalmente orden de arresto contra el Alcalde de Manizales

Con relación a la solicitud de citas, aclaran que habilitan el call center 8928290 mientras que la línea de atención COVID-19 habilitada las 24 horas es la 3153087913.

Adicional a esto la sala de atención en la sede del barrio Belén, será en jornada continua de 07:00 a.m. a 04:00 p.m. para autorizaciones, citas de otras especialidades y radicación de cirugías. Todo debe ser solicitado con historia clínica.

En cuanto a la farmacia, para entrega de medicamentos, presencial la atención será en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Al domicilio se enviará lo que salga de la teleconsulta, al día siguiente de la misma, para los usuarios que residen en Manizales. Para entrega de medicamentos en los Municipios está por establecerse debido a las dificultades de desplazamiento, cadena de frio.

Lea También: "El túnel de la Línea va a cambiar el mapa lógistico del país"

Otros datos de interés:

● El correo electrónico habilitado para trámites de referencia, citas médicas, autorización y radicación de cirugías, (todo debe ser solicitado con historia clínica) es: cosmitet.referencia.mzales@gmail.com

● Solicitudes de usuarios de municipios: citas.municipios.cosmitet@gmail.com

● Atención presencial Odontología solo consulta prioritaria, en horario de 07:00 a.m. a 03:00 p.m. Edificio Parque Medico, 9 piso, consultorio 905. La línea para solicitar consulta o determinar la urgencia es: 3178487833.

● Trámites de afiliaciones o novedades (GAO),solo correo electrónico a : afiliaciones_mzales@cosmitet.net

● Trámites de incapacidades, medicina laboral o citas de medicina laboral, solo correo electrónico a: salud_ocupacional_mzales@cosmitet.net

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad