TRANSPORTE AEREO

Palonegro suma ahora cinco conexiones

A partir de hoy, los santandereanos podrán viajar por avión hacia Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

Como no ocurría desde que empezó la emergencia sanitaria, con el inicio de septiembre comenzaron las operaciones aéreas en la ruta Bucaramanga Bogotá, servicio que prestaron Avianca y Latam.

Lea también: Asesinan a dos ganaderos de Santander

Los viajeros que se embarcaban hacia la capital de la república llegaron a las 6 de la mañana; un horas después, despegó el vuelo. Olga Villa, directora de la concesión Aeropuertos del Oriente en palonegro dijo a Caracol Radio que el flujo de pasajeros fue aceptable en el primer día del aislamiento selectivo.

Le puede interesar: Una mujer volvió a dar positivo para COVID-19 en Santander

Quienen vayan a viajar por avión deben subir a Palonegro sin acompañantes pues a la terminal aérea solo pueden acceder quienes tienen tiquete a su nombre. El tapabocas es de uso obligatorio en tierra y ya en el desplazamiento. Algunos restaurantes del lugar atendieron en la mañana de este martes.

Lea también: Este año no se realizará la Feria de Bucaramanga

Desde Palonegro ya se podía volar desde el 21 de julio a Cúcuta a través de la aerolínea Easy Fly. La empresa también vuela a Rionegro, Antioquia y también a partir de hoy reactiva los desplazamientos a Barranquilla y Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir