Actualidad

Aeropuertos

El Cortissoz reinició sus operaciones comerciales

Se programaron 12 vuelos comerciales en conexión con Medellín y Bogotá

Desde las 3:30a.m. llegaron los primeros viajeros que debían abordar el vuelo AV9531 que partía a las 6:15a.m. con destino a Bogotá. Los presentes respetaron los estrictos protocolos de bioseguridad desde su arribo a la terminal aérea.

Respetando la distancia en filas, realizando el check-in con un vidrio entre los pasajeros y los funcionarios de la terminal, dejando espacios entre sillas en la sala de espera, los viajeros respetaron las medidas de autoprotección certificados por el Gobierno Nacional.

Cortesía: Enrique Afanador

Lea también: El Aeropuerto Ernesto Cortissoz movilizaría cerca de 900 pasajeros diarios esta semana

Una vez ingresaron al avión, el vuelo no pudo salir a la hora prevista por situaciones técnicas, de acuerdo con los pasajeros. Solo hacia las 7:30a.m., con una hora de retraso, pudo despegar la aeronave con 128 pasajeros, lo que representa un factor de ocupación del 83 por ciento.

Cortesía: Enrique Afanador

Minutos después llegó procedente desde la capital del país el vuelo 4122 LAN con 117 pasajeros lo que representa un factor de ocupación del 81%,  el cual fue recibido con honores por parte de las máquinas de bomberos de la terminal.

Para este primer día de reactivación en la terminal aérea se han programado 12 operaciones, seis de salida y seis de arribo procedentes de Medellín y Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad