Entretenimiento

Feria de Manizales

Realización de la Feria de Manizales aún no está definida

Desde la Alcaldía afirman que es muy complejo decidir desde ahora qué pasará con este evento

Feria de Manizales

Feria de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Juan Felipe Jaramillo Salazar, Secretario de las TIC y la Competitividad de la capital caldense, indicó que aún no está escrita la historia sobre cómo se seguirá desarrollando la pandemia por COVID-19, por lo cual no es posible tomar ninguna determinación en este momento sobre la realización o no de la edición 66 de la Feria de Manizales a inicios de 2.021.

Lea también: Municipio pedirá nulidad a orden de arresto contra el Alcalde de Manizales

Afirmó que se debe hacer un monitoreo permanente a la manera en que se controla la propagación de los contagios de acuerdo a la reapertura de los diferentes sectores, el respeto de las normas de bioseguridad y el autocuidado. Aclaró que es muy complejo decidir desde ahora qué pasará con este evento, aunque recordó que el pico del coronavirus aún está por llegar.

Lea también: Conglomerado por Coronavirus en la Clínica Avidanti es menor

Recalcó además que de acuerdo con lo que se ha registrado en otros países, esta clase de aglomeraciones con varias decenas o cientos de personas han representado un incremento importante en el número de pacientes infectados, por lo cual se debe tener máxima prudencia a la hora de tomar alguna determinación.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad