Rutas transporte

La próxima semana se reabren rutas interveredales en Marquetalia

El próximo lunes 31 de agosto se reiniciarán las rutas desde y hacia las zonas rurales

Empresas transportadoras en Marquetalia, Caldas, están listas para reabrir rutas a las veredas de su localidad el próximo lunes 31 de agosto.

El alcalde del municipio, Francisco Vélez, aseguró que ya se llevaron a cabo conversaciones con los conductores para que estos cumplan la norma sanitaria y aclaró que el transporte será únicamente para veredas que están dentro de su jurisdicción, no para localidades vecinas.

“Esto facilitará que los ciudadanos puedan desplazarse hacia la zona urbana a hacer sus compras y a abastecerse. Las rutas se desplazarán hacia todas las veredas y los ciudadanos deberán utilizaras el día que les corresponda el pico y cédula” explicó Vélez, sin embargo manifestó que quienes necesiten asistir a una cita médica o estén dentro de las excepciones del Gobierno Nacional, podrán utilizar las rutas cualquier día sin inconvenientes.

Lea también: Adultos mayores de comunidades indígenas siguen con asistencia integral

Acerca del transporte con otros municipios, aseguró que se están adelantando conversaciones con las alcaldías, pero que hasta el momento no se ha concretado ya que quieren evitar que a Marquetalia lleguen más casos de coronavirus. “Nos hemos dado cuenta que hay localidades vecinas que tienen varias personas contagiadas, y nosotros ya no tenemos casos, por lo que queremos cuidarnos”, afirmó Vélez.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir