Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

342 comparendos por violar medidas para prevenir el coronavirus en Montería

Las acciones fueron lideradas en conjunto por la Policía Metropolitana, el Ejército y la Secretaría de Gobierno Municipal.

342 comparendos por violar medidas para prevenir el coronavirus en Montería

342 comparendos por violar medidas para prevenir el coronavirus en Montería / Alcaldía de Montería (Cortesía)

Un total de 17 capturas se registraron durante este fin de semana de acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Montería. Una de ellas por orden judicial y 16 en flagrancia. Así mismo, se hicieron 82 incautaciones.

Se incautaron 100 gramos de clorohidrato de cocaína, 2 armas traumática tipo pistola, 1 material de arrastre (piedra china), 13 semobientes, 3equipo de sonido y 2 consolas de sonido, 1 revólver calibre 38 y 60 sixpat de cerveza.

Lea también: Amenazan a la consejera de paz Yulieth Guzmán en Tierralta, Córdoba

Por otro lado, se recibieron 617 llamadas a la línea 123, siendo el día sábado donde más llamadas se registraron con 283. Los motivos de las mismas fueron: violencia intrafamiliar (9), alteraciones a la tranquilidad (112), riñas (67), personas lesionadas (1), hurtos (3), informacion general (99) y personas molestando (192), entre otras.

El sábado y el domingo fueron los dos días en donde más alteraciones a la tranquilidad se registraron, con 57 y 37 casos, respectivamente.

La comuna más afectada fue la 3, en los barrios Pastrana Borrero, Policarpa y Villa Melisa en cuanto a riñas; en lo que tiene que ver con alteraciones a la tranquilidad, además de los dos primeros sectores mencionados, se sumó La Urbanización El Recuerdo.

Por violar las medidas de toque de queda y ley seca se impusieron de viernes a domingo 342 comparendos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad