Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Búsqueda y captura

Detenido por intentar estrangular a su pareja en Anserma

El hombre, al parecer, ocasionó varias heridas en el cuello de la mujer

Colprensa

Caldas

Con medida de aseguramiento intramural fue cobijado un hombre que fue capturado por la Policía Nacional, acusado de haber intentado ahorcar a su compañera sentimental a quien le ocasionó varias lesiones en el cuello y el cuerpo.

Los hechos al parecer ocurrieron en una finca de la vereda Tabla Roja, que pertenece al municipio de Anserma, cuando los uniformados sorprendieron en flagrancia a esta persona maltratando a su pareja; por lo cual fue presentado ante el Juzgado Promiscuo de esa localidad, donde aceptó los cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Lea también: Plaza de Mercado de Manizales podrá abrir este fin de semana

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir