Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

Toque de queda continuo en Montería va de viernes a martes

Se complementa con ley seca. Es decir, no se permite el expendio y consumo de bebidas embriagantes.

Toque de queda continuo en Montería va de viernes a martes

Toque de queda continuo en Montería va de viernes a martes / Ejército Nacional (Cortesía)

La Alcaldía de Monteria reiteró que, de acuerdo al decreto municipal 0328 del 3 de agosto, en el municipio el toque de queda continuo de este fin de semana inicia este viernes 14 de agosto a las 5:00 a.m. y termina el martes 18 a las 5:00 a.m.

El decreto departamental expedido por la Gobernación establece que los entes territoriales tienen autonomía para establecer medidas complementarias o adicionales, por lo que en el caso de la capital de Córdoba, la medida de toque de queda continuo se inicia el viernes 14 de agosto a las 5:00 a.m., una vez concluya el toque de queda nocturno semanal fijado por el departamento, que inicia todos los días a las 4:00 p.m.

Lo mismo aplica para los fines de semana que siguen en el mes de agosto: la medida de toque de queda continuo inicia los viernes a las 5:00 a.m. una vez termina la medida departamental de toque de nocturno semanal.

Lea también: Frustran intento de fuga en la cárcel Las Mercedes de Montería

Durante el toque de queda continuo de los fines de semana no hay pico y cédula ni comercio, salvo los incluidos en las excepciones del decreto, tales como la cadena de abastecimiento que puede vender a través del servicio a domicilio, así como el personal del área de la salud, medios de comunicación, fuerza pública, servidores públicos, entre otros sectores.

La medida de toque de queda continuo se complementa con ley seca. Es decir, no se permite el expendio y consumo de bebidas embriagantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad