Cultura

Patrimonio histórico

Escuela Taller Cartagena de Indias tiene oficina virtual

Se han dado respuesta a más de 58 PQRS, en su mayoría, referentes a procesos de contratación, presupuesto y la apertura del Castillo de San Felipe.

Escuela Taller Cartagena de Indias tiene oficina virtual

Escuela Taller Cartagena de Indias tiene oficina virtual(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Desde el primero de enero de 2020, al iniciar una nueva administración que le apuesta a la transparencia, la Escuela Taller ha recibido y dado respuesta a más de 58 PQRS.

Adaptando su personal, y de cara a la nueva normalidad, la Escuela Taller presenta una nueva opción que permite estar en contacto y resolver inquietudes, peticiones, quejas, recursos y sugerencias de usuarios y comunidad en general en el menor tiempo posible; garantizando a su vez el trabajo en casa de profesionales como muestra de apoyo para la disminución del número de contagios de COVID-19 en la ciudad.

Lea también: Expectativa por reapertura del aeropuerto en Cartagena

Los cartageneros ahora pueden radicar sus PQRS sobre el proceso de formación que adelanta la Escuela Taller y/o sobre la administración de las Fortificaciones, a través de las páginas web de https://escuelatallerctg.gov.co/ y http://fortificacionescartagena.com/es/.

Debido al compromiso de los funcionarios de la Escuela Taller Cartagena de Indias, en lo corrido del 2020 la Institución ha manejado sus procesos con transparencia y durante este tiempo ha dado respuesta a 58 PQRS, en su mayoría, referentes a procesos de contratación, presupuesto y la apertura del Castillo de San Felipe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad