Destinos

Turismo

En Cartagena, con 'Turismotón' buscan recaudar donaciones

A través de Agentucol, las agencias de turismo se unen para apoyar a los trabajadores cesantes

En Cartagena, con 'Turismotón' buscan recaudar donaciones

En Cartagena, con 'Turismotón' buscan recaudar donaciones(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En Cartagena 120 agencias de turismo reunidas en Agentucol, iniciaron una campaña para recaudar ayudas, tras la grave afectación del gremio durante la pandemia del COVID-19.

Con el fin de darle una mano a cientos de trabajadores que se encuentran cesantes en la actualidad por el cierre de establecimientos, la asociación que integra a estos prestadores de servicio en la capital bolivarense, inició una recaudación de donaciones. Keidys Orozco, presidenta de Agentucol, hizo un llamado a las personas de buen corazón y las empresas que puedan vincularse a la campaña, para que obsequien alimentos o dinero en efectivo, que se entregará a todas aquellas personas con cerca de 5 meses sin laborar.

Lea también: Vuelo piloto con Bogotá se hará cuando se haya superado el pico: Dau

Los interesados pueden hacer sus contribuciones en la cuenta Bancolombia N° 78600000493 o comunicarse a la línea 3103626182. En Instagram también hay posibilidad de tener información en la cuenta @Agentucol.

La agremiación también hizo un llamado al Gobierno, tras considerar que por no aprobar una reaperturar turística están quedando en la quiebra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad