Ciencia y medio ambiente

Cometas

"No se recomienda volar cometa en terrazas o balcones": Enel Codensa

Se deben evitar las aglomeraciones al realizar esta actividad y accidentes.

"No se recomienda volar cometa en terrazas o balcones": Enel Codensa

"No se recomienda volar cometa en terrazas o balcones": Enel Codensa(Gettyimages)

Varias personas han preguntado si en los balcones o en las terrazas de sus casas se podría elevar cometa, la respuesta es no. Pues, estos sitios están muy cercanos a las instalaciones eléctricas y podría ocasionar accidentes a su familia y a su comunidad, Francisco Messen, subgerente de operación y mantenimiento de Codensa hizo estas y varias recomendaciones para evitar incidentes.

"Normalmente los balcones de los departamentos están muy próximos a las instalaciones eléctricas, los patios también a veces hay circuitos eléctricos que pasan por el entorno, por lo tanto nosotros no recordamos este juego desde estos lugares", aseguró.

Por estas razones Enel Condensa estará realizando varias actividades y retos a través de sus redes sociales con la estrategia, hagamos un vuelo seguro, sin cometas.

"Hoy en día en nuestra página web hemos puesto un concurso de pintura, concurso de origami, de estampado y además de eso pueden participar a un premio que la compañía va a tener", dijo.

Finalmente hicieron una recomendación importante y es para las personas que viven en lugares aledaños a la ciudad y tiene un espacio amplio, seguro y privado para elevar cometa y es desinfectarla antes y después de usarla, seguir utilizando el tapabocas y aprovechar esta actividad de una manera individual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad