Domiciliarios y vecinos ayudaron a capturar ladrones en Bogotá
El hecho ocurrió en la localidad de Usaquén, donde ladrones intentaron robar a varios ciclistas.
Intranquilos están los vecinos de la calle 153 entre carreras Séptima y Vovena por la creciente inseguridad que se presenta en la zona de Cedritos.
En la madrugada de este miércoles 12 de agosto, ladrones quisieron robar unas bicicletas, pero varios domiciliarios de Rappi, en medio de disparos, evitaron el hurto y ayudaron a capturarlos.
- Lee también Preocupación por edificaciones con ascensores sin certificado de seguridad
- Lee también Con visita a El Dorado, concejales dan visto bueno a plan piloto de vuelos
- Lee también Biblioteca de Los Andes sí será pública, pero en forma gradual
“En medio de disparos los rappi tendederos ayudaron a capturar los ladrones que estaban robando biciusuarios en esta zona, hoy fueron los héroes de la jornada, pero ya no podemos dormir por esta oleada de inseguridad”, manifestó María Martínez, vecina de la zona.
Cabe recordar que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, expresó su preocupación por el creciente número de homicidios y hurtos en esta localidad.
En las últimas horas, 18 delincuentes se fugaron de la estación de Policía de Usaquén y siguen siendo buscados.
Ya perdí la cuenta de cuántas veces he venido aquí a decirle a @ClaudiaLopez que en Cedritos estamos a merced de la delincuencia. Hoy, con al menos ocho disparos, vecinos evitaron un nuevo intento de robo en Icatá... ¿Hasta que haya una tragedia? pic.twitter.com/nakaPJL8UI
— Mafe Martínez A. (@MafeMartinezA) August 12, 2020