RESTRICCIONES

No hay pico y placa si le corresponde salir a la calle

La Alcaldía informó que se decidió dar esta flexibilidad, tras reducirse de nuevo la salida de personas a la calle.

Ángel Galvis, asesor de la Alcaldía de Bucaramanga informó que tras la nueva modificación al pico y cédula que empieza a regir desde mañana y que permite solo la salida de dos dígitos al día, se tomó la determinación de dar algunas excepciones en materia de movilidad.

La más importante es que las personas a las que le coincide la salida con el pico y placa quedarán exentas de la restricción, eso si el vehículo que manejan les pertenece.

Lea también: Sorprenden a menores estudiando en colegio de Floridablanca

"Siempre y cuando sean las personas que estén dentro del vehículo quedan exceptuadas de la medida, es decir podrán salir a realizar sus diligencias sin ningún inconveniente", dijo Galvis.

Le puede interesar: Santander ha expandido el 25% en ocupación de camas UCI

Mañana sábado inicia el pico y cédula con los dígitos 1 y 2 y como es el único día de salida durante la próxima semana para estas personas, se solicitó a los bancos atender durante los tres sábados siguientes.

Lea también: VIDEO: Primer CAI fluvial del país ya patrulla Topocoro

"Solicitamos que puedan prestar sus servicios, que abran todo porque les coincide a las personas con cédula 1 - 2. La respuesta por parte de algunas entidades bancarias ha sido positiva", señaló el asesor.

Capturaron a la "mamá" de los cosquilleros en Bucaramanga

El lunes entonces solo podrán salir las personas cuyas cédulas terminan en 3 y 4, martes 5 - 6, y así sucesivamente, va rotando toda la semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir