Ciudades

JUDICIAL

Capturaron a la "mamá" de los cosquilleros en Bucaramanga

La mujer ha sido reseñada y aprehendida en 24 oportunidades por la policía y siempre los jueces la dejan libre o le dan casa por cárcel.

Bucaramanga

Según la policía la mujer capturada es una de las delincuentes que más hurtos ha cometido en el centro de Bucaramanga con el sistema de cosquilleo.

En un trabajo de vigilancia a través de las cámaras de seguridad en el centro de Bucaramanga, se logró la identificación de una mujer de 34 años reconocida por realizar hurtos en la modalidad de cosquilleo.

Lea:Joven intentó atentar contra familia en un velorio

La mujer se aprovechaba de algunos ciudadanos que caminaban tranquilamente por el centro de Bucaramanga para hurtarles sus pertenecías,  realizando para tal fin algunos tocamientos en el cuerpo de sus víctimas, para distraerlas y luego robarlas.

Los hechos se presentaron en la calle 34 con carrera 18, en pleno centro de Bucaramanga, cuando las cámaras comenzaron a seguir a esta femenina que estaba sacando del bolso las pertenencias de una ciudadana que transitaba por el lugar.

Le puede interesar: Dan el 50% de descuento en multas realizadas antes del 1 junio

La reconocida cosquillera, al momento de ser descubierta por su víctima, le sacó un cuchillo para amenazarla y a pesar de que la víctima intentó defenderse, logró hurtarse los elementos, y cuando huía fue sorprendida por unidades de vigilancia de la policía.

La mujer cuenta con 24 anotaciones por delitos conexos al hurto, que en su gran mayoría se habían realizado en la zona céntrica de la ciudad, quedando a disposición de la fiscalía que la presentó ante un juez de control de garantías que le profirió una medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad