SALUD

Santander vuelve al pico y cédula de dos dígitos

La medida se aplicará inicialmente por 15 días.

En la reunión de los alcaldes del Área Metropolitana se adoptaron varias medidas para mitigar el aumento de casos de COVID-19. Desde este sábado 1 de agosto, en Santander vuelve a regir el pico y cédula de dos dígitos, que restringe la salida de muchas personas a las calles.

Así las cosas, el sábado saldrán las personas cuya cédula termina en 1 y 2, el lunes tres de agosto las que su documento termine en 3 -4, y así sucesivamente.

Le puede interesar: Desempleo en Bucaramanga llegó al 21,7%

La medida inicialmente se aplicará por 15 días.

También se adecuó el toque de queda que iniciará ahora entre semana a las 7:00 de la noche y terminará a las 5:00 de la mañana del siguiente día hábil, y los fines de semana será total, iniciando desde el sábado a las 7:00 de la noche.

Le puede interesar: Fue vinculado a la investigación expareja de docente asesinada

"Hemos tomado nuevas decisiones para evitar que se sigan aumentando los casos en Santander. El domingo seguirá la restricción total, es decir que nadie podrá salir", señaló el alcalde de Floridablanca Miguel Ángel Moreno.

Para ingresar al departamento las personas deben mostrar la prueba de COVID-19 con resultado negativo no mayor a 5 días.

Lea también: Juez propuso pacto para avanzar en la ciclorruta

El horario para las actividades deportivas se vuelve a ampliar una hora más, es decir de 5:00 a 9:00 a.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir