Radio en vivo

Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Grupo Phoenix invierte en producción de alcohol en aerosol

El producto elimina el 99% de las bacterias, contiene 69% de etanol y otros componentes como glicerina y aloe vera que cuidan e hidratan la piel

Cartagena de Indias

Antes del estado de alarma por la pandemia no se consideraba imprescindible la desinfección de objetos, ropa y el lavado constante de manos. La realidad cambió para todos y la principal recomendación de las autoridades sanitarias es respetar los protocolos de higiene y bioseguridad para evitar contagios.

El Grupo Phoenix lanzó al mercado una línea de alcohol en aerosol, producto de asepsia que elimina el 99% de las bacterias, contiene 69% de etanol y otros componentes como glicerina y aloe vera que cuidan e hidratan la piel. Adicionalmente, el empaque de esta solución es portable y cómodo de llevar y podrá encontrarse en una presentación de 150 ml.

“En Grupo Phoenix hemos querido innovar con productos que respondan a las necesidades actuales. En abril anunciamos que habilitamos una nueva línea para la producción caretas de protección 100% reciclables. Hoy con alegría les contamos que continuamos en la tarea de buscar soluciones para apoyar a cuidar la vida de los colombianos en medio de la contingencia sanitaria, esta vez por medio del desarrollo de alcohol en aerosol, una solución práctica y ágil para desinfectar y protegernos”, manifestó Camilo Mora, director Grupo Phoenix en Colombia.

Lea también: Coronavirus en Cartagena: 151 nuevos casos y tres muertos

La compañía ha producido más de 200 mil unidades para Colombia y 2 millones para Argentina. “Es un orgullo poder decir que una compañía colombiana como la nuestra está en capacidad de producir millones de unidades y ofrecer esta nueva solución al mercado local y global con productos de calidad a precios asequibles”, agregó Mora.

La compañía desarrolló esta nueva línea de negocio en su planta de producción de la ciudad de Cartagena, desde allí el producto es distribuido a las diferentes ciudades del país y se exporta a Argentina, lo cual oxigena la actividad económica y activa el consumo del producto.