Educación

Cali

Con Incap de Cali cumpla su sueño de hablar inglés sin perder tiempo

Con el Instituto Colombiano de Aprendizaje de Cali cumpla su sueño de hablar inglés al mismo tiempo que sigue con sus estudios.

Con Incap de Cali cumpla su sueño de hablar inglés sin perder tiempo

Con Incap de Cali cumpla su sueño de hablar inglés sin perder tiempo / Cortesía: Incap

Con el Instituto Colombiano de Aprendizaje de Cali cumpla su sueño de hablar inglés al mismo tiempo que sigue con sus estudios, sin perder ni un solo momento.

Incap Cali ofrece a todos sus estudiantes la oportunidad de capacitarse en el nivel B1 de inglés, sin dejar de estudiar su carrera técnico laboral, en tres semestres.

Con la necesidad que vive el mundo actual de aprendizaje constante, de asumir nuevos retos y de que cada persona explore a fondo sus capacidades, aptitudes y cualidades, Incap Cali busca que cada estudiante amplíe su capacidad de empleabilidad en un mundo multilingüe, por eso, ofrece su curso de inglés básico con el que podrá aspirar a un mejor cargo.

El nivel B1 que ofrece Incap le permitirá a la persona contar con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos, será capaz de comprender los puntos principales de textos claros, podrá desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua, además, describirá experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones,

Con Incap Cali prepárese para el futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad