SALUD

14 camas UCI para la Materno Infantil de Floridablanca

Con estas camas se da a apertura a la Clínica que fue equipada por la alcaldía y Gobernación de Santander.

“Hoy contamos con más camas  UCI en Floridablanca. A través de un trabajo articulado entre nuestro equipo de la Secretaría de Salud y el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, le damos una gran noticia a los florideños: la apertura de la Clínica Materno Infantil que contará con 14 camas  UCI y 6 cuartos de aislamiento para pacientes sospechosos de COVID-19”, expresó el alcalde de esa población metropolitana, Miguen Ángel Moreno.

 Lea:La historia por la que Bucaramanga se volvió tendencia

Dijo el mandatario que las camas de hospitalización son una oportunidad para salvar vidas a personas que presenten gravedad en caso de que sean infectados por el coronavirus. Con estas 14 camas se expande la atención en el área metropolitana  de Bucaramangaa pacientes con la COVID -19.

Le interesa:Más de 300 capturas represadas por hacinamiento en estaciones

Según el gobernador Mauricio Aguilar, la Clínica Materno Infantil de Floridablanca, empezará a prestar servicio a partir de la próxima semana.

Este centro asistencial está conformado por un edificio de cinco pisos, en cercanías a las instalaciones del Canal Regional de Televisión, TRO, el cual era considerado como un elefante blanco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir