Ciudades

JUDICIAL

Más de 300 capturas represadas por hacinamiento en estaciones

A pesar de que la Policía haga operativos para capturar a delincuentes, su trabajo se ve frustrado por el represamiento de las mismas.

Más de 300 capturas represadas por hacinamiento en estaciones

Más de 300 capturas represadas por hacinamiento en estaciones

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595603654035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Desde que inició el año 2020 al día de hoy hay un total de 360 capturas represadas por operativos que ha hecho la Policía de Bucaramanga.

Estas órdenes represadas se debe a varias circunstancias, la primera; el hacinamiento del 400% que hay en las 9 estaciones de Policía y la segunda, por la situación de la pandemia, en el que si algún capturado llega a resultar contagiado de COVID-19, las autoridades podrían verse perjudicadas por la salud pública.

Laboratorio ICA, habilitado para pruebas PCR

"Hay un hacinamiento del 420% es complejo, pese a que ya se tienen las órdenes de captura  de 360 delincuentes, las autoridades judiciales no dan las ordenes de capturas, hasta que la Alcaldía no tenga un sitio dispuesto para poder llevar a estas personas  y que no se vean contaminadas con covid, esa es una de las limitaciones en este momento", dijo el general Luís García. 

Desde hoy hay cierres viales en los alrededores de La Flora

En varios operativos de intentos de sicariatos y homicidios que se han ejecutado esta semana, la Policía ha capturado a personas que ya tenían una orden por diferentes delitos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad