REDES

La historia por la que Bucaramanga se volvió tendencia

A la ciudad, ahora le llaman, 'Manjaran'.

()

Durante varias horas, Bucaramanga fue tendencia en twitter, debido a un video de los socios de Radioactiva Pizzería.

Todo comenzó cuando una página de Instagram dedicada a probar comida y dar opiniones, food and places, comentó sobre la pizza delivery de Radioactiva. La cuenta señaló que la comida estaba "buena pero no deliciosa".

Le puede interesar: Más de 300 capturas represadas por hacinamiento en estaciones

De inmediato, la apreciación causó malestar en los socios, quienes a través de redes sociales manifestaron su inconformidad. En el video los hombres recalcaron que su producto era nuevo, una propuesta similar a la países como Estados Unidos".

Laboratorio ICA, habilitado para pruebas PCR

"Es una pizzería neoyorquina y el que ha estado en Estados Unidos sabe que una pizza de one dolar, two dolar es la que estamos ofreciendo. Me acaban de recordar en 'Manjaran'", dice uno de los hombres.

De inmediato, las redes se llenaron de todo tipo de burlas por la pronunciación, al compararlo con Manhattan.

Desde hoy hay cierres viales en los alrededores de La Flora

Caracol Radio habló con Charles Johansson, el hombre que aparece en el video, quien señaló que no reaccionó de la mejor forma y pidió disculpas públicas, "queríamos dar a entender el concepto de que somos una pizzería inspirada en barrios nada que ver con comida italiana. Siento que se mal interpretaron las palabras que usé".

Se voló del ejército para robar motocicletas en Bucaramanga

Explicó que se alteró un poco porque son un establecimiento nuevo, buscando surgir en medio de la pandemia. Aceptó las críticas y finalmente, pidió a los bumangueses seguir apoyando esta propuesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir