Aeronáutica civil

Avanza aplicación de protocolos de bioseguridad en Aeropuerto el Edén

Autoridades, gremios y la Aeronáutica Civil revisaron las medidas de bioseguridad en la terminal aérea

Fueron aprobados localmente los protocolos de bioseguridad en el aeropuerto internacional el Edén de Armenia, que espera el visto bueno del gobierno nacional para adelantar su prueba piloto.

El fin de semana representantes de los gremios, la alcaldía de Armenia y la aeronáutica civil visitaron las instalaciones de la terminal aérea, donde conocieron de primera mano los protocolos que se deben implementar en el momento en el que se permita la reactivación de la operación aérea.

Contexto: Armenia avanza en plan piloto para la reactivación del aeropuerto El Edén

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio Rodrigo Estrada en diálogo con Caracol Radio indicó que ahora el paso a seguir es que desde el gobierno nacional habilite la operación y reiteró la intención de la aerolínea Easyfly para operar la ruta Armenia Medellín como piloto de reapertura.

Por su parte la secretaría de desarrollo económico, de la alcaldía de Armenia, Margarita María Ramírez Tafur explicó que la terminal aérea está cumpliendo con los protocolos establecidos en la Resolución 1054 del 27 de junio de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir