Tráfico cocaína

Reconocido expendedor de drogas es capturado en Cicuco, sur de Bolívar

El microtráfico no da tregua en el departamento

Uniformados adscritos a la estación de Policía de Cicuco, en el sur de Bolívar, logran dar con la captura en el casco urbano de este municipio de Luciano Rico, de 41 años, cuando portaba varias dosis cuyo contenido eran sustancias alucinógenas.

La detención de Rico Soraca, la cual se dio en la calle 11 de Noviembre, y al momento de practicarle el registro, se le halló en su poder 46 papeletas con base de coca, la cual estaban listas para ser comercializadas.

Fueron cerca de 50 gramos de esta sustancia las que le fueron decomisadas a este sujeto, de quien se dice, es un reconocido expendedor de drogas el cual desde hace muchos años viene realizando estas labores. Sus principales clientes eran adolescentes y jóvenes, haciendo con esto contribuir a que estos se perdieran en el mundo de las drogas, por lo que la comunidad destacó la aprehensión de este sujeto.

El sujeto quedó en poder de las Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico y porte y comercialización de estupefacientes

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir