Justicia

Tráfico cocaína

Reconocido expendedor de drogas es capturado en Cicuco, sur de Bolívar

El microtráfico no da tregua en el departamento

Reconocido expendedor de drogas es capturado en Cicuco, sur de Bolívar

Reconocido expendedor de drogas es capturado en Cicuco, sur de Bolívar(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Uniformados adscritos a la estación de Policía de Cicuco, en el sur de Bolívar, logran dar con la captura en el casco urbano de este municipio de Luciano Rico, de 41 años, cuando portaba varias dosis cuyo contenido eran sustancias alucinógenas.

La detención de Rico Soraca, la cual se dio en la calle 11 de Noviembre, y al momento de practicarle el registro, se le halló en su poder 46 papeletas con base de coca, la cual estaban listas para ser comercializadas.

Fueron cerca de 50 gramos de esta sustancia las que le fueron decomisadas a este sujeto, de quien se dice, es un reconocido expendedor de drogas el cual desde hace muchos años viene realizando estas labores. Sus principales clientes eran adolescentes y jóvenes, haciendo con esto contribuir a que estos se perdieran en el mundo de las drogas, por lo que la comunidad destacó la aprehensión de este sujeto.

El sujeto quedó en poder de las Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico y porte y comercialización de estupefacientes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad