Orden Público

Policía Nacional Colombia

Incautan licor y drogas destinadas para una parranda en cárcel de Cartagena

La Policía capturó a dos personas cuando lanzaban estos elementos hacia el interior del centro penitenciario

Incautan licor y drogas destinadas para una parranda en cárcel de Cartagena

Incautan licor y drogas destinadas para una parranda en cárcel de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En las últimas horas, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, en los alrededores de la cárcel de Ternera, frustraron los planes programados por los internos quienes pretendían traficar drogas con motivo de las celebraciones de la Virgen del Carmen.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

La oportuna acción policial, coordinada con servidores públicos del INPEC, permitieron la incautación de gran cantidad de sustancias estupefacientes, valoradas en cinco millones de pesos, que incluyen dos mil dosis de marihuana, mil de base de coca y bazuco. Además, también hallaron 24 botellas de licor y ron, en envases de Tetrapak y 54 latas de cervezas, en paquetes de tres.

Los capturados fueron identificados como Rogger Javier Silgado Lara, de 23 años, conocido como ‘El Zurdo’ y Jesús Franco Padilla ‘El Picher’, de 25, sorprendidos en la carrera 86 del sector Medellín del barrio San Fernando, cuando intentaban lanzar varios paquetes a uno de los patios de la cárcel. Estos hombres fueron colocados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte de estupefacientes.

Lea también: Ley Seca en Cartagena hasta el lunes festivo

Con la captura en flagrancia de estas dos personas y la incautación de las sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas prohibidas en el interior del centro carcelario, se logró frustrar la verbena programada por varios reclusos, en el marco de las celebraciones de la Virgen del Carmen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad