Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

13 personas capturadas por violar medidas sanitarias en Lorica

Los capturados fueron sorprendidos en medio de celebraciones clandestinas.

13 personas capturadas por violar medidas sanitarias en Lorica

13 personas capturadas por violar medidas sanitarias en Lorica / Policía Nacional (Cortesía)

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades tendientes a verificar el cumplimiento de las medidas impuestas por el Gobierno Departamental para prevenir el contagio y propagación de COVID-19, realizaron la captura de 13 personas que se encontraban en celebraciones clandestinas.

Los policías llegaron hasta el barrio 20 de Julio y al corregimiento Nariño del municipio Santa Cruz de Lorica, luego de recibir información a través de la Red de Participación Cívica que indicaba que se estarían presentado actividades que violaban los protocolos de protección y biosanitarios, lo cual podría desencadenar en focos de contagio del nuevo coronavirus.

Lea también: Falleció el periodista cordobés Humberto Negrete Peña

Al llegar a los sitios en mención, los uniformados encontraron celebraciones clandestinas sin ninguna autorización o permiso expedido por autoridad, por lo que se realiza la captura de 14 hombres y la incautación de varios elementos de sonido. Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Seccional Lorica e Inspección de Policía Municipal.

El Departamento de Policía Córdoba anunció que continuará adelantando acciones para prevenir la propagación del COVID19, por lo que invita a la ciudadanía a informar oportunamente a las autoridades aquellos comportamientos que exponen la integridad de los cordobeses a través de la línea 123.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad