Dos capturados en Manizales por rifas ilegales y chance clandestino
En estos operativos fueron incautados elementos que serían utilizados en la elaboración y venta de chance ilegal

Capturas por presunto chance ilegal / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales
Las autoridades de Caldas llevaron a cabo tres diligencias de allanamiento en el centro de Manizales donde se logró la captura de dos hombres quienes al parecer se dedicaban a la realización de rifas ilegales, por lo cual se estima un detrimento a la salud del departamento de 15.924.482 pesos que no se declararon en concepto de impuestos, ya que según las investigaciones la venta ilegal de chance de ascendía a los 132.704.018 pesos.
Lea también: "Veía con optimismo el día sin IVA en un fin de semana con puente festivo"
El analista supervisor de juegos de suerte y azar de la Empresa Departamental para la Salud, EDSA, José Fernando Ferro Alzate, afirmó que en estos operativos fueron incautados elementos que son utilizados en la elaboración y venta de chance ilegal; como talonarios, recortes de papel carbón azul, una CPU, un DVR de monitoreo, planillas de control y liquidación de juego ilegal, y 1.926.000 pesos en efectivo.
Lea también: Fenalco Caldas destaca aplazamiento del tercer día sin IVA
Invitó a los ciudadanos a comprar rifas legales y aclaró que Susuerte es la única firma autorizada para la realización de chance. Recordó además que esta clase de sorteos le quitan importantes recursos a los servicios de salud para las personas menos favorecidas.
Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio




