Directivas de CamComercio Cúcuta se defienden de presuntas irregularidades
Los miembros suspendidos elevarán solicitud a la Procuraduría General

(Foto Cámara de Comercio de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta
Los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio que fueron suspendidos por la Procuraduría, por presuntas irregularidades al avalar un incremento salarial entre el 15% y el 125% para cerca de 30 empleados respondieron a esos señalamientos.
En una rueda de prensa, Fernando del Corte, miembro de la junta directiva sancionada aseguró que el aumento salarial, está sustentado en los salarios recibidos por el presidente de la Cámara, desde hace tres años años, además solicitarán a la Procuraduría General una revisión del caso y Confecámaras.
“Queremos que la Procuraduría Nacional intervenga en este caso, porque es una injusticia que se ha cometido contra nosotros, los siete miembros de junta que hemos sido suspendidos, somos empresarios, no tenemos ningún tipo de afiliación política, no hemos tenido contratación pública. Vamos a defendernos y elevar una solicitud ante la Procuraduría y Confecámaras”.
También le puede interesar: 78 despachos en procesos de desinfección en el Palacio de Justicia
El presidente de la junta directiva, Francisco Javier Pabón Martínez se defendió de las acusaciones realizadas que los mantendrá suspendidos por tres meses “Que de ilegal o deshonesto hemos hecho nosotros, en el transcurso de este periodo de la Cámara de Comercio, nos hemos dedicado sin ninguna remuneración económica como lo dijo el doctor Fernando del Corte a trabajar mancomunadamente y en equipo por el buen desarrollo y el comercio de la región”. Señaló
Los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta, sancionada explicaron mediante una presentación, que se cumplieron con los parámetros para las decisiones tomadas en los últimos meses.




